
MK-ULTRA es un nombre en código para un programa de once años de investigación de la CIA de finales de los años cincuenta cuyo objetivo era producir y probar sustancias para que, una vez administrada a una persona, dijese toda la verdad.Los experimentos orientados hacia la modificación del comportamiento, o lavado de cerebro, se iniciaron antes de 1939. El proyecto se había creado a partir de otro programa anterior: el Bluebird. Este programa se creó para equilibrar la tecnología norteamericana con el incipiente progreso soviético en el campo del control mental.
ver video en google video
MK ULTRA
Las armaspsicotrónicas, afectan básicamente al cerebro, no dejan huella y por tanto no se puede acusar a quienes las usan de los daños que producen pero son numerosas las patentes y las investigaciones secretas que están aflorando a la luz revelando una lamentable realidad que muy poca gente conoce: las llamadas armas psicotrónicas son una realidad. De hecho más de 400 personas de medio mundo se han agrupado en una asociación que asegura aglutinar a víctimas de esos dispositivos, aparatos que pueden llevar incluso a la muerte a quienes son blanco de ellos y que algunos quieren utilizar discretamente para deshacerse de personas incómodas para los grupos de poder.

Cathy O´brien habla sobre el MK ULTRA el famoso proyecto de control mental, este ángel renacido de las violaciones y los abusos psicológicos, llamada Cathy OBrien, una de las mujeres que se han atrevido a levantar la voz sobre los Iluminati y el Poder en la sombra.
Fue esclava sexual de varios presidentes norteamericanos y participó en orgías satánicas. En su libro Trance Formation of America, aclaró la información sobre las sectas satánicas que gobiernan Estados Unidos a través del mind control (MK Ultra).
Salió de la prisión mental en la que vivía (y no es una metáfora) gracias a que un agente de la CIA se enamoró de ella y la ayudó a desprogramarse.
En 1952 la CIA inició el infame proyecto MK Ultra que engloba alrededor de 150 proyectos, todos destinados al control mental. En muchos de ellos se experimentaba solo con niños pequeños.
MK Ultra hace referencia a Mind Kontrolle Ultra (Control Mental Ultra), Kontrolle viene del alemán en honor a la contribución aportada por los Nazis y duró hasta 1962-63, antes hubo proyectos de control mental como Artichoke y Bluebird...
Parte del proyecto consistía en experimentar drogas tipo LCD y derivados de la mezcalina para observar los efectos cuando se administraban dosis muy elevadas.
En estos experimentos se involucraron más de 185 científicos, 80 instituciones, prisiones, 44 colegios médicos y universidades, compañías farmacéuticas, hospitales y psiquiatras, con un total de 700 drogas experimentadas y muchas víctimas mortales.
Un proyecto derivado fue el Monarch, el proyecto que más agentes se programaron Según trabajadores y testigos, cerca de 40.000 personas fueron torturadas y programadas
El objetivo del Monarch, fue crear humanos robots basándose en la disociación de la mente que se produce a raíz de reiterados traumas. Se utiliza el término monarch a los disociados esclavizados con control mental basado en el trauma.
Algunos monarch son programados para ser agentes sexuales otros agentes para asesinato. El nombre se debe a la mariposa Monarca (Monarch en inglés), ya que aprende donde nació y transmite este conocimiento a la siguiente generación mediante la transmisión genética, del mismo modo que la mariposa, los humanos transmiten genéticamente de generación a generación la habilidad de disociarse.
El MK Ultra era tan enorme, involucró a tanta gente y hubo tantas víctimas que acabó por salir a la luz.
Una de las víctimas del MPD que expuso su testimonio fue Chris Denicola: Fui enseñada como ser secretilla y utilizar mi memoria fotográfica. Me mostraban la información seguida de un electrochoque, después tenía que repetir la información en mi cabeza...tan solo tenía 4 años...el Dr. Greeen utilizó muchas técnicas...a menudo me ponían en una jaula cuando Green estaba en su oficina...me torturaba despiadadamente con choques eléctricos, drogas, golpeándome en el estómago, dislocándome articulaciones y con técnicas hipnóticas para volverme loca y suicida...por causa de mi rebelión y falta de cooperación...utilizó varias técnicas para que mi programación para el asesinato se volviera contra mi.
Afortunadamente Denicola encontró a Valiere Wolf, terapeuta que desde 1973 se ha dedicado a la terapia con supervivientes de abusos traumáticos, que le ayudó a desprogramarse.
Felizmente, cada vez más gente, consiguen romper las cadenas de programación.
Algunos plasman sus relatos traumáticos mediante libros como The Control Of Candy Jones. En su biografía, Candy Jones, explica como estuvo a punto de perder la vida en diversas ocasiones a causa de una programación suicida que le impulsaba a saltar de un precipicio, por su bien, conoció a Long Johon Neville, hipnotista amateur y su futuro esposo, que le ayudó a desprogramarse, entonces fue cuando Jones empezó a recordar las torturas, las personas involucradas... Desdichadamente no todos consiguen sobrevivir para desprogramarse.
A día de hoy hay millares de disociados que han sufrido las penurias de la programación.
ver video en youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario